GILMARÍ GERENA

Voz y composición

(Nueva York, EUA) Puertorriqueña que reside en Barcelona desde el 2002, amante de la música, descubrió su vocación a los 5 años cuando decidió, para sorpresa de todos, ser cantante. Sin embargo fue a estudiar arquitectura, arte, teatro, joyería y música, cuando casi al punto de la locura, decide volver a su pasión original: cantar. Así es como se pierde con su voz en interminables momentos de creación espontánea que aterrizan en el ordenador de su casa para convertirse en canciones. Ha cantado con mucha gente, en muchos lugares, muchos estilos de música y su pasión no la dejará abandonar su sueño de seguir cantando hasta el fin de los tiempos, afirma.

GERSON GELABERT

Voz, piano, composición y arreglos

(Barcelona, España) Este inquieto músico no ha parado de trabajar en este arte desde que tiene memoria. Es multi instrumentista (piano, guitarra, percusión, bajo, contrabajo, canto y lo que le echen), es arreglista, no sólo de GG, sino de varios artistas y compositor de canciones y de publicidad. Tiene una visión de productor musical excepcional y además de esto, es director de corales gospel, cosa que se toma muy en serio. Amante de la música sin más con un largo recorrido y profesionalidad.

JOSÉ LUIS GARRIDO

Batería

(Huelva, España) Músico onubense afincado en Barcelona desde 2007.
Su dedicación a la batería ha sido enfocada a aprender de músicas como el soul, flamenco, jazz, funk, afrobeat o electrónica, entre otras. Ha formado parte de bandas como The Excitements, ha trabajado con artistas de la talla de Peret y actualmente trabaja con diversas bandas como GG o Pivot en busca de la vanguardia musical.

SEBASTIÀ BURGUERA

Guitarra

(Mallorca, España) Sus dos primeras influencias musicales fueron The Beatles y The Ramones. Músico inquieto y vocacional, empieza su aventura musical a los 8 años con el piano, aunque con el descubrimiento de Nirvana a los 13 años se decanta definitivamente por la guitarra. Curiosamente, graba sus dos primeros discos a la batería con The Black Beards. Ha tocado muy diversos estilos, en todo tipo de formaciones, y en escenarios de toda Europa. Compagina la docencia con la vida en los escenarios. Siempre intentando mejorar como instrumentista, agradecido de lo que la música le ha aportado a la vida y orgulloso de los originales proyectos en los que tiene el honor de participar.

GREGORI HOLLIS

Trompeta

(Barcelona, España) Nació entre familia de músicos. A los 2 años hizo su primer concierto de violín junto a su madre, que fue su profesora de música hasta que entro en la escuela de primaria “Oriol Martorell”. Allí empezó con la trompeta, que seria su instrumento principal hasta día de hoy. Actualmente está finalizando sus estudios de grado superior en la “ESMUC”. Se caracteriza por ser un músico versátil, aparte de ser interprete en su especialidad, es arreglista, compositor, pianista, percusionista, capaz de dominar un gran abanico de géneros musicales.

DAVID MARROQUÍN

Bajo

(Monterrey, México) Descubrió la pasión por el instrumento “sin querer”. Empezó tocando la batería en su primera banda con sus amigos del colegio. Cuando fue imposible encontrar bajista decidió “hacer el trabajo sucio” enamorándose así del instrumento. Estudió contrabajo clásico en Monterrey y como bajista eléctrico formó parte de una reconocida banda de pop y un espectáculo musical realizando giras en Estados Unidos, México y Suramérica. Años más tarde se mudó a Barcelona para continuar sus estudios de música. Actualmente es músico freelance y profesor de bajo eléctrico y contrabajo.

Fotógrafos:  Stipi Kervell, Mauricio Fallini, Endika Ussia, Mikel Adell